Wednesday, January 10, 2007

El comienzo de un nuevo año,exito y prosperidad a todos.Feliz año nuevo 2007.






A todos los que leen mis palabras.A todas mis amistades repartidas atravez de mi vida.A todos los que he tenido el privilegio de conocer.A todos incluso a los que no conosco.Les deseo,el mas grande de los exitos.Esta pagina web,esta parte de mi historia,de nuestra historia,sera recuerdo de sus memorias,por siempre.
Comienza una nueva epoca,un nuevo tiempo.Cada uno de nosotros tenemos sueños y anhelos que cumplir.A todos a quienes he conocido sin excepciòn alguna,toda mi fuerza,todo mi cariño,para que sus sueños sean una realidad.No dejen de creer nunca en lo que sueñan ni en lo que quieren o desean ser.Siempre piensen en uds mismos y tambièn en los demas.Piensen que todo lo que pueden hacer por el bien de la humanidad es posible y que lo que han construido por poco que sea o por mucho que sea es valido.Piensen que cualquier estrella que brille en el ancho cielo es capaz de ser alcanzada.Piensen en el ahora,recuerden y nunca olviden su pasado y piensen tambièn en su futuro.Nunca olviden sus raices ni de donde son o de donde vienen porque estas son sus bases por su presente y para su futuro.Utilizen las herramientas que les han sido dadas, y si uds mismos han tenido el poder y el ingenio de darse a si mismos las herramientoas para triunfar... haganlo.
Cada uno de nosotros,todos nosotros tenemos dones.Dones que nos han sido dados.Juntandolos todos juntos en pos del bien comùn cada uno en su area,cada uno en su vida,cada uno CONSTRUYENDO,haremos de nuestras vidas,,de las vidas de los demas y de las vidas de todos aquellos que aun no la tienen ...una realidad.Seran los nuevos medicos,Ingenieros,abogados,contadores,publicistas,enfermeros,aviadores,astronautas,hasta el infinito.Por siempre.A todos los que he conocido,los que me falta por conocer y a todo el mundo que lee estas palabras,un saludo afectuoso,un abrazo,de su amigo.

Felipe Antonio Palma Germany, Técnico Jurídico(Universidad San Sebastián 2008),Curso Administración General de Empresas(Inacap 2009),Diplomado en Corretaje de Propiedades(Instituto inmobiliario de Chile año 2010),Ejecutivo Comercial y Asesor Legal, Egresado de Derecho(Universidad San Sebastián 2010),Estudios y Perfeccionamiento Continuo.